Van Hoff asume cargo de Intendente; Olivera se recupera en su domicilio

El Ingeniero agrónomo Eduardo Van Hoff asumirá en las próximas horas el cargo de Intendente Departamental, mientras Nicolás Olivera permanece en uso de licencia médica, a raíz de una caída que protagonizara el sábado y que resultara en la rotura del tendón rotuliano. Dicha lesión en su pierna izquierda demandó una intervención quirúrgica ese mismo día con resultado satisfactorio, pero la recomendación de quietud por unos 45 días.

Van Hoff –designado por Olivera como director general de Desarrollo Estratégico y Sostenible– suplirá al intendente en este período, al tiempo que el licenciado Manuel Appratto ocupará su lugar.

Fermín Farinha permanecerá en su cargo de secretario general e informó que Olivera fue dado de alta y continúa la recuperación en su domicilio. “El intendente lo propuso a Eduardo, tiene las condiciones para asumir y es una oportunidad para mí acompañarlo en el cargo. Este es un trabajo en equipo y nos alegra porque será una semana de actividades intensas. Además, siempre estamos comunicados con el intendente, que sigue acompañándonos desde su casa”, dijo a EL TELEGRAFO.