El diablo sigue invicto

En la continuidad de la actividad dominical de Primera División del fútbol local, en Parque Sud América, en el encuentro correspondiente a la 8ª fecha del Apertura, Independiente derrotó por 1 a 0 con gol de Hugo Villalba a Sud América.
De esta forma el rojo conserva el invicto tras ocho fechas y continúa escalando posiciones.
La actividad continuará el miércoles cuando tendrán competencia los equipos con participan en la Copa Nacional de Clubes OFI y el choque más importante será el que protagonizarán los líderes Litoral y Guaviyú. Además se enfrentarán Huracán – Nuevo Paysandú y Bella Vista – Progreso.
Al momento, cuando hay equipos con partidos pendientes, Litoral, Guaviyú y Estudiantil tienen 16 puntos, Barrio Obrero y Rampla 14, Independiente 12, Bella Vista 11, Huracán 10, Bohemios 9, Sud América 7, 18 de Julio 5, Nuevo Paysandú 3, Progreso 3 y Wanderers 3.

Varios líderes en el ascenso

Con el partido entre Piedras Coloradas y Deportivo América, que finalizó con victoria del “Depor” 2 a 1 disputado en el Parque Municipal de Piedras Coloradas, se cerró la cuarta fecha del Apertura de la Divisional B. Ahora cuatro equipos están igualados en la parte alta de la tabla, lo que habla de la paridad que existe en el torneo de ascenso del fútbol local.
Posiciones: Independencia, Juventud Unida, Queguay y Deportivo América 7, Centenario y Piedras Coloradas 4, Boca de Sacra 3, Boston River 2, San Félix 1.
Estos serán los duelos de la 5ª fecha: San Félix – Deportivo América, Juventud Unida – Centenario, Piedras Coloradas – Independencia, Boca de Sacra – Boston River. Cumplirá con la fecha libre Queguay.