En Brasil la lluvia le ganó al ciclismo

En la víspera llovió torrencialmente en Curitiba, Brasil, y eso obligó a suspender la etapa que estaba programada en el marco de la Copa de Oro de Ciclismo en Pista de Brasil.

Sucede que el velódromo de aquella ciudad brasileña es abierto, o sea no tiene techo y por lo tanto cuando llueve no se puede correr.

La programación que contenía la disputa de pruebas de distintas especialidades como velocidad, velocidad Scratch, eliminación y Madison entre otras, e incluso un nuevo omnium, quedaron entonces para disputarse en la presente jornada, la cual resultará además muy extensa.

La ocasión fue propicia para que los ciclistas uruguayos que están compitiendo en Brasil mantuvieran contacto telefónico con sus familiares.

En el caso de las sanduceras Luciana Wynants y Paola Silva se mostraron muy contentas por la medalla de bronce lograda en la Madison, expresando que hicieron una buena carrera y que hoy estarán nuevamente en la pista, como también lo hará Facundo Ortiz.

Uruguay ha tenido una buena actuación logrando medallas de oro y plata, caso de Florencia Revetria y Romina Rodríguez , bronce para Facundo Revetria, en tanto en todas las pruebas que intervinieron pusieron lo mejor de sí.

Hoy estarán todos los uruguayos en pista, buscando alguna nueva presea, esperándose que no vuelva a llover y la actividad pueda desarrollarse normalmente.