Formalizado por suministro de sustancia estupefaciente

Días atrás, personal de la Brigada Antidrogas identificó en las inmediaciones de Ayacucho y Enrique Chaplin a D.F.S.S., de 28 años, el cual conducía una moto Honda. Durante el registro de rutina se le encontró un envoltorio de nailon que contenía sustancia blanca similar a cocaína y un teléfono celular.

Los efectivos policiales lo trasladaron a la unidad de la Brigada para continuar con las actuaciones. Así, se realizó reactivo de la sustancia ocupada, siendo el resultado positivo para cocaína, con un pesaje de cinco gramos, por lo que el hombre quedó detenido a disposición judicial.

Se dio intervención a la Fiscalía Letrada, donde continuaron los trámites, y la Justicia Penal dispuso la formalización de D.F.S.S., condenándolo por un delito de suministro de sustancia estupefaciente, imponiéndole como pena dos años de penitenciaría.