Salto Grande donó equipos al Instituto Fortaleza de Quebracho

María Noelia del Palacio y Débora Goyeneche, presidenta y secretaria del Instituto Fortaleza junto a Daniel Arcieri, en la firma del convenio que confirmó la donación de Salto Grande.

La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande donó materiales y equipos al Instituto Fortaleza, en su sede Quebracho, que fuera inaugurado con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou el pasado jueves 29. Así lo confirmó el delegado Daniel Arcieri a EL TELEGRAFO, indicando que el monto “asciende a unos 10.000 dólares”.
Salto Grande adquirió lo necesario para equipar los salones con sillas, mesas y demás, así como a la cocina y comedor con heladera, y vajilla.

También se compró equipos de psicomotricidad para el salón de fisioterapia, incluyendo alfombras encastrables, cubos, y juegos. La oficina donde se desarrollará la parte administrativa fue equipada con tres escritorios, una biblioteca, sillas y demás.

El Instituto Fortaleza tiene inscriptos sesenta aspirantes en Quebracho y de acuerdo a lo planeado esta semana se dará comienzo a la etapa de entrevistas, la primera del proceso de selección de los niños a los cuales proporcionará asistencia.