Vecinos piden respuestas ante los problemas de inseguridad

Han quedado radicadas en comisiones para su estudio sendas mociones de la edila nacionalista Patricia Vásquez Varela ante la problemática que viven barrios sanduceros y que le han transmitido los vecinos con notas en las que han recogido firmas.

Por un lado destacó en uno de estos planteos que “en reunión mantenida con vecinos de barrios El Espejo y Dos Marías, se nos planteó la preocupación respecto a la inseguridad existente en la zona. Ello podría mejorar con mayor patrullaje y aumentar las luminarias, puesto que la zona está bastante a oscuras”.

“Asimismo, y a efectos de evitar que la plazoleta se transforme en un sitio habitado por malhechores, también sería interesante que se reacondicione con juegos para los niños y se ilumine”, agrega, a la vez que solicita que este planteo se haga llegar al jefe de Policía y al intendente departamental, además de radicarlo en la Comisión de Obras y Servicios para su tratamiento.

Paralelamente la representante oficialista se hizo eco de la inquietud de los vecinos del barrio de Joaquín Suárez entre Benito Chain y Almagro, quienes reclaman por la situación que viven en los días de lluvia al inundarse la calle con aguas servidas arrastradas por la corriente. Los residentes en la zona piden soluciones de los organismos competentes con las obras que se requiere para dar respuesta a esta preocupante situación.