Condenado por delitos de desacato

Tras una denuncia hecha por su expareja en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género, un hombre de 32 años fue formalizado con prisión en régimen de libertad a prueba.

Días atrás, se solicitó presencia policial en las inmediaciones de Gutiérrez Ruíz y Colón por personas extrañas en el predio de una finca. En el lugar, una mujer de 31 años dijo a personal de GRT/PADO y ARP que su expareja había ingresado al terreno, pese a tener medidas cautelares vigentes, y agregó que ya había ocurrido varias veces.

El personal de GRT-PADO realizó una inspección y detuvo al hombre, quien se encontraba escondido en el baño, por lo que fue conducido a la comisaría para continuar con los trámites de rigor.

Continuando con las actuaciones, la Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación respecto de A.M.C.C, de 32 años, imputado y condenado por reiterados delitos de desacato agravados, imponiéndole como pena seis meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad a prueba bajo diversas obligaciones.