Huracán ganó y mantiene sus chances

En el Parque Sudamérica, el dueño de casa recibió a Huracán, por la 13ª fecha del Apertura de Primera División del fútbol local.
El globito, a pesar de no tener su mejor tarde, logró llevarse una victoria por 2 a 0 para mantener vivas sus esperanzas de quedarse con el primer torneo corto de la temporada.
Los primeros veinte minutos fueron parejos y ninguno de los dos equipos pudo marcar una clara superioridad sobre el otro, más allá de que Huracán generó tiros de esquina con sus incursiones en ataque; a los 25’ se rompía la paridad cuando en un desborde por izquierda,
Castro recibió un pase rasante al medio para tocar a la red y decretar el 1 a 0. Sud América, que antes del gol había desperdiciado un mano a mano con Escobar, intentó sin éxito llegar al empate y el primer tiempo se iba con ventaja mínima para el globo.
El local fue mucho más en la segunda parte, adelantando sus líneas y jugando muchos minutos en terreno rival; el buzón intentaba, pero entre la buena actuación del arquero del globo y la falta de puntería, las chances pasaban, y los minutos también.
Ya con el equipo volcado al ataque, Sud América dejaba muchos espacios en el fondo y Huracán no perdonó. A los 47’, ya en tiempo de descuento, Cocio corrió al vacío y definió mano a mano para poner cifras definitivas.