Juventud Unida inauguró el cerramiento

El Club Atlético Juventud Unida cumplió un viejo sueño de su comisión directiva y de toda la comunidad de niños y padres que han rodeado a la institución: el cerramiento del perímetro de su predio, ubicado en el sur de la ciudad.
La construcción del muro fue posible gracias al convenio firmado con la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), representada por su delegado uruguayo, Daniel Arcieri.

En el acto de inauguración la presidenta verdolaga, Dana Correa, dijo que se trataba de “un día más que especial para nosotros”, y aseguró que están “orgullosos de poder inaugurar el cerramiento perimetral de la cancha. Pudimos cumplir un anhelo que teníamos desde hace mucho tiempo, y de la mano de CTM surgió la posibilidad de hacer el cerramiento que abarca casi 200 metros, con una inversión de 500.000 pesos”.
Correa también agradeció a Nelson Manzor, presidente de la Liga de Fútbol, “quien abrió las puertas de su escritorio para asesorarnos en estos trámites y darnos la seguridad de que lo podíamos hacer”.
“La intendencia, por su parte, nos ha apoyado con las luces, con el arreglo de roturas y también con la alimentación a la que pueden acceder los gurises del club. Acá hay un trabajo de hormiga de mucha gente que apoya en silencio al club”, destacó.
El director de deportes de la Intendencia, Guillermo Arias y el propio Manzor también se expresaron. El jerarca eligió felicitar “a la gente que trabaja en el fútbol infantil, esas personas que están en el día a día, y por supuesto a los dirigentes que hacen todo de corazón”. El presidente de la Liga por su parte, recordó que “a veces las cosas en el fútbol son complicadas, pero cuando uno viene y disfruta de estos momentos se llena de alegría por el esfuerzo que hacen los clubes y por los gurises que están hoy acá”.

“LOS NIÑOS SON LA GUÍA”

“Ellos (los niños) son la guía”, dijo Daniel Arcieri. “Son los que motivan a las comisiones directivas, y a mí me motiva trabajar junto a ellos para valorar el esfuerzo y el trabajo desinteresado por los niños. Hemos trabajado juntos, con la empatía de escuchar y entender lo que el otro necesita. Hay recursos que están viniendo a Paysandú, y que a algunos al parecer les molesta” subrayó haciendo referencia a los cuestionamientos a CTM hechos en los últimos días. “Salto Grande va a seguir trabajando para financiar obras para nuestras instituciones. Tenemos más proyectos para seguir adelante, no solamente en el deporte, también en la educación, en la salud, apoyando a emprendedores”, cerró.