Preparan festejo solidario por Día del Niño

Hace un año informábamos sobre la movida solidaria de una sanducera, Yisela Villalba, que sin tener los medios económicos necesarios –ya que trabaja haciendo limpiezas– lleva a cabo en diferentes momentos del año. Para el comienzo de clases prepara sets de útiles escolares para que los niños de contexto crítico tengan al menos lo necesario para empezar, y cada mes de agosto les ofrece una jornada para festejar el Día del Niño.

Para este año, el festejo que se hará el sábado 12 promete ser mucho más grande, gracias a que esta generosidad se ha ido contagiando y muchas personas han sido sumando sus granitos de arena. Yisela contó entusiasmada a EL TELEGRAFO sobre los detalles: “estoy muy feliz de que esta vez la fiesta será para más de 260 niños de todas las edades, la mayoría de ellos son gurises de bajos recursos y también vendrán los hijos de las familias que han colaborado. Lo haremos el sábado porque mucha gente que viene de otros lados no tiene locomoción. Vamos a tener de todo: castillo inflable, cama elástica, payasos, música en vivo, juegos, premios, la actuación desinteresada de la cantante Lucía Paz, discoteca y regalos para todos los niños”.

Muchos particulares y también algunas empresas han colaborado para que esto sea posible, además de las rifas con premios donados que ha organizado Yisela. A la fecha le están faltando golosinas, chupetines y globos, por lo que quienes puedan y quieran apoyar la iniciativa pueden comunicarse con ella al 092.500.780, para que este sábado 12, a partir de las 15 horas en la cancha de Huracán, la fiesta sea completa.