Sin sorpresas finalizó el Rally de Young

El Rally de Young se vivió a pleno.

Con 27 de las 25 tripulaciones que formaron parte, se cerró ayer la cuarta fecha del Campeonato Nacional de rally, el Copa “60 Años de Young Ciudad”, con una gran respuesta del público.
Ayer fue tiempo de la última jornada, en la que se vivió un clásico en Young como lo es el Súper Especial en la modalidad de espejo.

En la máxima categoría, la RC2N, las cosas prácticamente se sellaron el sábado en los caminos aledaños a Guichón, Piñera y Algorta: Gustavo Prudente y Gustavo González no tuvieron demasiados problemas para extender el invicto e irse directo al título.

Por su parte, en la RC4N el local Jorge Alfaro, acompañado por Leonardo Fernández, cortó la racha de López-González, quienes tuvieron inconvenientes en la primera etapa y abandonaron.
Nahuel Barba y Santiago Cabrera volvieron a la victoria para mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones de la RC5N, mientras que los campeones vigentes de la RC1600 Gabriel Arnejo y Diego Aloy llegaron a su segundo triunfo.

En la Rally Regularidad Super Sport (RRSS), Martín Isasa y Leonardo Piano se quedaron con el primer lugar de un rally que volvió a vivirse después de cuatro años, y que demostró que Young tiene un gran atractivo para este tipo de competencias. Y un público que, no solo de Young sino de la región, acompaña firme cada vez que se acelera.