En gran partido, festejó el vaticano

Por la 4ª fecha del Clausura de la Primera División, Huracán recibió a Bella Vista en el Parque Aguinaga-Thomasset, en una gélida y por momentos lluviosa noche que, no obstante, no impidió que se pudiera ver buen fútbol. Un verdadero partidazo que se llevó Bella Vista, con un 3 a 1 que lo mantiene como líder en solitario de ambas tablas.
El comienzo fue todo papal; Bella Vista salió con decisión a buscar el arco contrario y fue un verdadero huracán contra el arco de Escobar. A los 6’, Trinidades desvió un envío de tiro libre y metió la pelota en su propio arco; era el 1 a 0 y cuando el globo sacó del medio, los papales robaron la pelota y rápidamente se fueron al ataque para que Destefani, con un gran zapatazo que hizo una curva muy difícil para el arquero, ponga el 2 a 0. Dos goles en cuestión de pocos segundos, duro cachetazo para el local.
Por si fuera poco, a los 21’ Perg marcaba el tercero de cabeza, luego de ingresar al área por el segundo palo. Huracán reaccionó y se fue al ataque, generando chances mediante centros y con un remate de media distancia que dio en el horizontal; el globo pudo y hasta quizás mereció descontar antes del entretiempo.
En la segunda parte Huracán fue un poco más, sobre todo durante los primeros 20’. Luego el partido bajó en intensidad, aunque el equipo de Cabillón nunca dejó de buscar y alcanzó el descuento con penal de Daglio.