Ganó Huracán y es el único escolta

Huracán doblegó a Estudiantil en lindísimo partido.

Un verdadero partidazo fue el que jugaron Huracán y Estudiantil en el Parque Aguinaga-Thomasset, por la 5ª fecha del Torneo Clausura del fútbol sanducero. Con el triunfo por 3 a 1, el globo se mantiene como el único escolta de Bella Vista, aún a la espera de un fallo que, de ser favorable, lo dejaría como líder.

A pesar de las sofocantes condiciones en las que se jugó, los equipos salieron a jugar sin escatimar nada, y a los 2’ el globo ya ganaba 1 a 0. En un ataque por el sector izquierdo, la pelota fue enviada al área para que Trinidades, de cabeza, marque el primero. Estudiantil no se amedrentó ante el tempranero gol y salió en busca del empate, generando situaciones de peligro casi de inmediato. El premio llegó a los 21’, cuando Falcón recibió sobre el vértice superior derecho del área y allí mismo ensayó una magistral maniobra individual, dejando por el piso al zaguero del globo para terminar rematando fuerte; era el empate, y muy merecido.
Pero Huracán no cesó de generar peligro en la última línea del estudioso. Entre Trinidades, la figura, Daglio y Rodríguez, se encargaron de generar el fútbol. A los 35’, fue Rodríguez quien recibió un pase a espaldas de la defensa para definir y poner las cosas 2 a 1.

El segundo tiempo fue atractivo, aunque sin el mismo ritmo que en la primera mitad.
Estudiantil, con menos ideas, fue por el empate, pero fue el globo, que sigue subiendo, el que se encargó de cerrar el partido en la última jugada, con gol de Trinidades.