Hombre atormentaba a vecinos de Chapicuy y pedía plata para el vino

La Justicia imputó a un hombre de 24 años con antecedentes policiales por violencia –entre otros—el cual atormentaba a los vecinos de Chapicuy a quienes les pedía dinero para comprar vino. De acuerdo a la información recabada por EL TELEGRAFO, el hombre salía por el pueblo y provocaba a todas las personas que se cruzaba, a quienes les pedía dinero de forma amenazante para poder adquirir bebidas alcohólicas. En varias ocasiones incluso entró a las casas de los vecinos sin permiso, a quienes sorprendía pidiendo plata, así como generaba conflictos insultando e invitado a pelear a otros que se cruzaban por su camino.

En tanto, días pasados concurrió a la casa de un señor de 74 años, saltó el cerco de madera e ingresó sin permiso, ocasión en que lo increpó.

El dueño de casa le pidió que se retirara y llamó a personal de la Comisaría Séptima. La misma acción cometió contra una vecina de 68 años que vive sola y padece problemas de salud, quien también denunció lo ocurrido en la comisaría.

Asimismo, más tarde pasó por la plaza del pueblo donde había dos menores sentadas, a quienes comenzó a molestar. Una de las jovencitas le avisó a su madre, quien pasó a recogerlas de inmediato. Sin embargo, cuando las menores subieron al automóvil, el malviviente se le atravesó delante y amenazó con romperle todos los vidrios, por lo cual la mujer dio cuenta a la Policía.
Efectivos de la Comisaría Séptima recabaron así los indicios probatorios de los hechos, que fueron elevados a la órbita fiscal de Primer Turno. Así, la Justicia dispuso la formalización de la investigación para Mariano Fabián Ferreira dos Santos, quien resultó imputado por dos delitos de violación de domicilio en régimen de reiteración real, imponiéndole cuatro meses de prisión efectiva.