Las selecciones juveniles trabajan pensando en Salto

Las selecciones de Paysandú Sub 14 y 15 ultiman detalles pensando en los duelos ante sus similares de Salto mañana en el Estadio Dickinson, en la primera fecha de la segunda rueda de la Serie A de la Copa Nacional de Selecciones OFI.
La “Pay 14” orientada técnicamente por Mariano Leites saltará al campo de juego a las 14, con el arbitraje de Marcio Echeverriaga, Santiago Gómez y Luis Ferreira (Rivera y Tacuarembó).
Sobre lo que ha sido el trabajo semanal luego del debut con victoria en el Torneo Integración AUF – OFI, el DT señaló que “fue una semana de trabajo diferente, cinco futbolistas estuvieron en sanidad entre ellos Ifrán, descartado por desgarro para el partido ante Salto; Benítez y Delgado ya están recuperados, y esperamos por la evolución de Ayende y Brehm. El resto del plantel estará disponible. Hoy (ayer) se hizo futbol ante la Sub 16 de Barrio Obrero que sirvió para sacar algunas conclusiones de cara al sábado (mañana)”.

Respecto al debut en el Integración frente a Paysandú FC, Leites dijo que “quedamos muy conformes con el rendimiento del equipo. Somos conscientes de las diferencias ante un rival que lleva mucho más tiempo de trabajo, pero futbolísticamente el equipo funcionó y se logró la victoria”.
Respecto a la Blanca Sub 15 que dirige técnicamente Federico Manisse, el DT dijo que “hemos trabajado muy bien, el lunes fue tiempo de evaluación, que claramente fue positiva en cuanto al rendimiento del equipo, y regenerativo para quienes jugaron ante Paysandú FC y los demás trabajaron en lo físico. El martes se continuó con trabajos de fuerza y espacios reducidos, y el miércoles hicimos fútbol ante la Sub 18 de Centenario. Hoy (ayer) se hicieron trabajos de pliometría con velocidad y cerramos con definición. Excepto Vignoly, por expulsión, todo el plantel estará disponible para enfrentar a Salto”.

El partido dará inicio a las 16.15 e impartirá justicia la terna conformada por Luis Ferreira, Santiago Gómez y Marcio Echeverriaga (Rivera y Tacuarembó).