OBL: el femenino cerró la primera ventana

El gran fin de semana del básquetbol del litoral se cerró ayer con partidos en simultáneo en dos canchas. Los gimnasios de Allavena y Pelotaris recibieron a las selecciones femeninas de Paysandú, Salto y Soriano en las categorías U14 y U17.
En el Centro Allavena, en donde jugaron las U14, Soriano derrotó a primera hora a Salto por 80 a 26, mientras que a segunda hora las chicas de Soriano sellaron la segunda victoria, esta vez ante Paysandú por 84 a 49. Cerraron la jornada sanduceras y salteñas, con victoria local por 61 a 59.
Por su parte, el gimnasio Nicolás Viana fue la sede de la categoría U17, en donde comenzaron jugando Paysandú y Salto; fue victoria sanducera por 52 a 20. En el partido de segunda hora Soriano se impuso ante Salto por 85 a 34, y en el último juego, Paysandú cayó por escaso margen ante Soriano: fue 62 a 59.

EN OCTUBRE A MERCEDES

La próxima ventana tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre en la ciudad de Mercedes, con los escenarios del club Remeros y de Pacaembu como sedes para las categorías femeninas; Pacaembu, Racing y Praga serán las sedes para los varones.