Sin cambios en el clasificatorio de la OBA

La OBA cumplió una nueva fecha de su certamen.

La disputa en forma parcial de la octava fecha de la rueda clasificatoria del certamen de básquetbol de la OBA (Organización Básquetbol Amateur), no aparejó variantes en las posiciones de punta y los equipos de Perdón Mala Mía y de Biers, respectivamente, tras lograr sendas victorias, se mantienen como líderes.

Perdón Mala Mía logró una merecida victoria ante Picantes de la T, al que superó por 61 a 50 tras imponerse en juego y goles de comienzo a fin, pese al esfuerzo del equipo perdedor.

Otro buen partido de Perdón Mala Mía, quien se muestra como uno de los candidatos a las copas.

Por su parte, Biers sí encontró dificultades para derrotar a Generación Dorada en un tanteador mucho más apretado de 46 a 39. Biers a la postre pudo poner de manifiesto su superioridad, pero Generación Dorada hizo un buen partido y obligó seriamente al adversario.

En el restante partido de la etapa, Tauro logró una amplísima victoria ante el equipo de Rejunte, al que derrotó en las cifras de 61 a 21.
La jornada transcurrió en el gimnasio de Centro Allavena con la acostumbrada presencia de aficionados.

Mañana martes, a la hora 21.30 y en el gimnasio de Allavena, se enfrentarán Rodó y Paysandú Golf Club, mientras que el jueves también a las 21.30 y en el mismo escenario, se jugará el partido entre Babel y K10.