“Excelente nivel a lo largo del torneo”

Uno de los tantos podios del Paysandú Classic.

El Paysandú Classic vivió una espectacular novena edición en el Centro Cultural Gobbi, repleto de público a lo largo de toda la jornada.
La competencia de fisicoculturismo y fitness, que contó con la participación de los mejores exponentes a nivel nacional, fue un éxito en todo sentido.
El torneo se desarrolló en diferentes categorías, incluyendo paraculturismo, en la que se impuso el argentino César Medina, y sillas de ruedas, en la que ganó Damián Vidal.

Dentro del overall, es decir la instancia en la que se enfrentan los mejores de cada una de las categorías, se impuso Eduard Hernández, que resultó entonces ser el campeón absoluto del Paysandú Classic, que suma su nombre en el historial.

Pero en esta ocasión salió a escena, por primera vez, la categoría Elite. En ella participaron los campeones del overall de los torneos nacionales disputados en lo que va del año, incluyendo a Hernández. Y el título de campeón de campeones fue para el canario Pablo Vázquez, seguido por Carlos Amarall y Eduard Hernández.

Hubo además varios reconocimientos a lo largo de la intensa jornada, ya que Carlos Amaral fue distinguido como el mejor posador del torneo y Eduardo Rodríguez como mejor entrenador.

La competencia fue todo un éxito, un premio al esfuerzo de Ramiro Roullier, organizador del torneo. “Tuvimos un excelente nivel a lo largo de todo el torneo. La sala es espectacular para este tipo de competencias. Tuvimos premios en efectivo y eso también sirvió para contar con deportistas de muy buen nivel”, dijo Roullier, quien agradeció a la Intendencia y las empresas que colaboraron para que el torneo pudiera vivir una novena edición para el recuerdo.