Las picadas volvieron con todo al autódromo

Cams vivió el sábado una excelente jornada de velocidad pura, que contó con gran participación de pilotos así como también de público.
Las picadas volvieron al autódromo sanducero para el deleite de los amantes de la velocidad, que compitieron tanto en motos como en autos a lo largo de varias horas.
La instancia se prolongó hasta entrado el nuevo día, y se espera de aquí en más poder realizar una fecha al mes para que las picadas sean protagonistas, permitiendo así que los amantes de la velocidad puedan correr con seguridad y de manera oficial, para conocer quiénes son los más rápidos en las diferentes categorías a lo largo de 200 metros.
En cuanto los principales resultados en autos, vale señalar que Heber Schanzenbach se quedó con el primer lugar, seguido por Gonzalo Rivero.
En cuanto a motos, fueron varias las categorías en las que hubo competencia.
En Fuerza Libre se impuso Rodrigo Rodríguez, quien además se quedó con el primer puesto en los 200 cc, seguido en este caso por Jhony Ferreira.
Fue Ferreira el ganador de la competencia de los 150 cc, con Matías Rodríguez alcanzando la segunda posición.
En 125 cc el triunfo fue para “Lalo” Gómez, con Ferreira también como seguido. Ambos repitieron posiciones en la prueba de los 110 cc.
Mientras se espera definir por la próxima fecha de las picadas, Cams vivirá el próximo fin de semana la 8ª fecha del Litoral Norte, en este caso destinada a las cuatro ruedas, ya que estarán en pista las plataformas de 4 y 6 cilindros y los Chevettes, entre otras categorías.