Owl 24 HS abrió nuevo local en la Torre de la Defensa

(Información Comercial)

Este domingo Owl 24 HS abrió su cuarta sucursal, esta vez en un lugar emblemático de nuestra ciudad como lo es la esquina de Florida y Zorrilla, en la planta baja del flamante edificio de la Torre de la Defensa.

“Estamos muy contentos realmente porque comenzamos hace 5 años en un emprendimiento familiar y hemos ido consolidando la empresa en familia, pues junto a mi esposa Liliana Barth y mis dos hijos Marcia e Ignacio todos somos partícipes de esta aventura”, dijo Francisco Paredes a pocas horas de la apertura. En este proceso de expansión, este trabajo se ha caracterizado por la responsabilidad y el buen trato “con el personal, con los clientes”, cuidando cada uno de los detalles en la gestión comercial.

Uno de los grandes aciertos ha sido indudablemente la incorporación del “servicio de buffet por peso en todos los locales y de muy buena calidad” con menúes diseñados para que los clientes puedan acceder a un almuerzo saludable, variado y también a bajo costo. “Tratamos de dar servicio, atención, y todo lo mejor”, resumió. La propuesta gastronómica es liderada por Liliana Barth, acompañada de un equipo de trabajo que elaboran los platos ciento por ciento en su propia cocina ubicada en el local de Avenida Soriano y Dr. Felippone.

Coincidió en el lugar estratégico de este nuevo local y manifestó su expectativa de que prontamente los vecinos así como los visitantes de la zona céntrica de nuestra ciudad, al igual que el personal que seguramente lo frecuentará una vez que estén habilitadas las oficinas del propio edificio, “se acostumbren a tener un 24 horas de calidad con todos los servicios”.

Se trata de una empresa ciento por ciento sanducera en la que “todo lo que ingresa se reinvierte en Paysandú” y que además constituye una importante fuente laboral, desde que ocupa en sus cuatro sucursales alrededor de 100 personas.

El empresario agradeció muy especialmente la confianza de los sanduceros, que ha permitido esta expansión, reconociendo que “sin dudas la gente nos ha apoyado mucho, en cada barrio ha sido así”. En ello mucho han tenido que ver los “muy buenos precios que tenemos, lo que es posible porque estamos en un grupo de compras donde somos 50 supermercados, y ello nos permite estar al mismo nivel de las grandes superficies e incluso competir con mejores costos”.

Con un brindis compartido junto al personal, proveedores, clientes y amigos, sus principales celebraron este nuevo mojón en el crecimiento sostenido que ha tenido la empresa en los últimos cinco años, gracias al público pero también al espíritu emprendedor que tanto nos enorgullece de apostar siempre y primero por nuestra querida Paysandú.