Bombero sanducero falleció en accidente en Montevideo

Un sanducero de 48 años perdió la vida al protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del miércoles en la rambla portuaria de Montevideo.
Alberto Jordán Texeira Noguera, que se desempeñó como bombero en el Destacamento de nuestro departamento y luego se trasladó hacia la capital del país, se desplazaba a bordo de una motocicleta por el tramo denominado Baltasar Brum, entre las calles San Carlos y San Ramón, a la altura del barrio Bella Vista de Montevideo. En determinado momento, según indicó Policía Caminera, fue sorprendido por un camión que iba delante suyo y frenó, al que intentó desviar pero con el que terminó chocando en su parte trasera. A raíz del impacto, Texeira salió hacia el centro de la calle con tan mala fortuna de chocar con un segundo camión que transportaba un contenedor; tras lo que cayó y quedó debajo del eje de éste ya sin vida.
El deceso de Texeira conmovió a compañeros de estudios de UTU de las generaciones 88, 89 y 90 con quien mantenía encuentros a fin de año; así como colegas que supieron vestir igual traje de policía del fuego.