La gimnasia artística despidió la temporada

La muestra de la escuela de gimnasia artística de la Intendencia cerró el año de actividades.

La escuela departamental de gimnasia artística cerró la temporada con su muestra anual, que se desarrolló ante gran marco de público en las instalaciones del gimnasio de Colón, uno de los lugares alternativos donde se trabaja desde que comenzó la remodelación del Estadio Cerrado.
La actividad, que se desarrolló a lo largo de varias horas teniendo en cuenta la cantidad de alumnos con la que cuenta la escuela, contó con la participación del intendente Nicolás Olivera y del director de Deportes Guillermo Arias.

La jornada abarcó demostraciones tanto en piso como en aparatos, orientadas por los profesores que lideran la escuela desde la enseñanza.
En medio de los aplausos del público los alumnos demostraron sus habilidades y también los trabajos presentados a lo largo de las diferentes competencias en las que fueron de la partida a lo largo de una temporada que fue catalogada como exitosa. El próximo objetivo es poder federarse, para así poder competir de manera oficial dentro de la Federación Uruguaya de Gimnasia Artística, lo que espera concretarse para el año venidero.