Luis Suárez se despidió a lo grande

Los hizo delirar a todos. La fiesta que armó el Gremio para el último partido de Luis Suárez con la camiseta tricolor en su estadio tuvo el broche de oro deseado: el gol del triunfo marcado por el Pistolero.
Si bien el equipo se quedó en la pelea por el título del Brasileirao, aunque peleó hasta lo último, se selló la clasificación a la Libertadores.
Anoche, en un Arena do Gremio repleto, lleno de hinchas con máscaras de Suárez, el delantero selló el triunfo ante el Vasco da Gama por 1 a 0, definiendo de gran forma cuando apenas comenzaba el segundo tiempo.
Antes, en el primero, había servido una enorme habilitación de tiro libre, que terminó en gol, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
Quedan dos partidos por jugarse, pero el de anoche fue el último como local. Los hinhcas deliraron con Suárez, al que homenajearon de todas formas. Al delantero se le termina el contrato y seguirá en el Inter Miami junto a Leonel Messi.
Suárez anotó 24 goles en la temporada, y el de anoche fue el 15º por el Brasileirao. En total, anotó 24 goles y brindó 17 asistencias y en 52 partidos.