Gran fiesta celebrando 80 años de Irma Firpo

Con una gran fiesta en el restaurante de Fernando García en Nuevo Paysandú, celebró sus 80 años Irma Firpo acompañada por su familia, amigos de muchos años y las compañeras del grupo de Danzas de Ceupa, que integra, bajo la coordinación de Laura Juan.
Un delicioso menú y la mejor música, con reminiscencias de los top hits de varias décadas, a cargo de Alejandro Thevenet, convocaron a la pista de baile a todos los participantes, disfrutando también de la presentación de tango en los giros y cortes de Carla Mazzolini & Gaspar Godoy, finalizando la presentación bailando con la cumpleañera, ritmo que le gusta y baila muy bien.

SU VIDA

Irma nació en Morató, siendo la menor de las hijas de Miguel Firpo y Ana Franceca Da Cunha, con dos hermanas mujeres y un varón, donde su padre tenía almacén de ramos generales. Siendo niña se trasladaron a nuestra ciudad, donde su padre tenía un almacén y bar en avenida Brasil.
Irma concurrió a primaria en Colegio María Auxiliadora, de donde cultiva aún una gran amistad con quienes fueron sus compañeras. Con mucha manualidad, concurrió a clases de arreglos florales en Montevideo, instalando luego el comercio Artesanía Original en nuestra ciudad. Le encanta elaborar finos postres y comidas.

Contrajo enlace con Geraldo Loza Balbuena, formando su hogar con tres hijos varones, Gustavo, Álvaro y Luis María y su hija Patricia, que viajó especialmente desde EE.UU. donde reside junto a su esposo Kevin Warner desde hace 16 años conformando su familia con cuatro nietos.
El salón, exquisitamente decorado con manteles blancos al piso y centros de rosas blancas naturales en cestos de mimbre, brindó una ambientación acorde, con importante mesa aniversario en el salón multiuso.

Al ingresar, gentilmente su nieta Martina brindaba la bienvenida obsequiando como souvenirs finos abanicos chinos, muy apropiados al clima reinante.
Llegó el momento del cotillón muy variado que trajo su hija Patricia desde Estados Unidos, para luego cantar Cumpleaños feliz en el momento del brindis y corte de la torta.
Una fiesta muy divertida, para el recuerdo de todos los asistentes y guardada con cariño en un rincón del corazón de Irma, gran bailarina que encontramos con frecuencia en cenas y bailes rodeada por amigas.