Hombre de 25 años murió tras ser golpeado en un confuso incidente

Un hombre de 25 años falleció en la víspera tras permanecer internado en CTI como consecuencia de una agresión sufrida en un confuso incidente.

En base a los datos recabados por EL TELEGRAFO, el hecho ocurrió cuando un grupo de jóvenes –entre ellos menores de edad– se encontraban la zona de Solano García y Calle 48 Sur el domingo a la noche. Por causas no esclarecidas aún, según las versiones obtenidas se generó un entredicho entre al menos dos de ellos, ocasión en que Fabio Matías Olivera Pereira le habría dado un rebencazo a uno de los involucrados.

A raíz de ello, éste se retiró montando su caballo pero fue seguido momentos después por parte del grupo, quienes al alcanzarlo lo tiraron al suelo. Seguidamente arremetieron en su contra golpeándolo principalmente en su cabeza con tablas de madera. La paliza propiciada le causó graves lesiones al hombre, por lo que una vez alertada la Policía se tramitó su inmediato traslado hacia el servicio de urgencias del Hospital Escuela del Litoral.

Examinado en primera instancia se le diagnosticó traumatismo grave de cráneo entre otras lesiones, por lo cual fue derivado hacia el Centro de Tratamiento Intensivo de Comepa, donde posteriormente falleció.

Consultadas las autoridades policiales y fiscales se precisó a este medio que los autores, entre ellos parientes del fallecido, fueron identificados e incluso admitieron su responsabilidad en la agresión, continuándose en esa órbita con las investigaciones que permitan esclarecer el ahora primer homicidio de lo que va del año en Paysandú.