Robaron cables en sede del Baby de San Miguel

Delicuentes robaron cables de la cancha de Baby Fútbol de San Miguel, ubicada en Tacuarembó y José Pedro Varela, donde además pretendieron dañar candados del contenedor donde guardan materiales. Así lo indicó a EL TELEGRAFO uno de los padres que integran el equipo, quien dijo que si bien es la primera vez que les pasa “molesta que venga un ladrón a robar lo poco o mucho que se ha ido logrando” porque “es un club de barrio a todo pulmón de los padres, es un sacrifio que uno hace por los niños”.

Sobre el hecho comentó que él o los malvivientes “cortaron los cables que van a la iluminacion de la cancha y al contenedor donde se guardan materiales, incluso quisieron romper los candados, pero se ve que nos les dio tiempo. Más o menos parece que se sabe quienes fueron. Como está el muro levantado por José Pedro Varela el lugar queda un poco oscuro, por lo que ahora se contrató un guardia para que quede de noche mientras se solucione”.

“Por suerte no pasó a mayores y solo llegaron a arrancar los cables que van a la lleve que se maneja desde adentro del contenedor”, comentó.