Señora murió calcinada al despistar en ruta 90

Una señora de 70 años falleció trágicamente al sufrir un accidente de tránsito próximo a las 10.45 de esta mañana a la altura del kilómetro 66,500 de la ruta 90.
De acuerdo a los datos recabados por EL TELEGRAFO en el lugar, se dirigía en dirección a Guichón donde residía a bordo de la camioneta Fiat Strada, con matrícula IAF 9084. Al llegar al kilómetro señalado por causas desconocidas despistó unos metros antes de lugar donde comienza un gardarraíl de seguridad que está sobre una alcantarilla.

El vehículo continuó su carrera por la faja natural sur de la ruta, hasta caer de costado junto a los caños de hormigón de la alcantarilla y se incendió.

Al arribo de personal de la Comisaría 11a., se constató que el fuego se había expandido hacia la vegetación circundante y que el rodado estaba completamente tomado por las llamas. Personal de Bomberos se hizo cargo de la situación logrando sofocar el foco ígneo –que potencialmente podría haberse extendido hacia los montes de eucaliptos circundantes–, ocasión en que los efectivos constataron la presencia del cuerpo calcinado de la infortunada. Posteriormente, se hizo presente una ambulancia cuyo médico constató el deceso de América Gloria Silveira Escarón. Asimismo, se le dio intervención a la Fiscalía de Turno.