La Sub 18 juega por el honor ante Rivera

La Blanca chica quiere levantar cabeza en la frontera.

La selección Sub 18 de Paysandú que dirige técnicamente Eduardo Rotundo viaja este mediodía con destino a Rivera, para enfrentar en el Estadio Atilio Paiva Olivera a la selección local desde la hora 19.

La Blanca chica ha transitado esta 20ª Copa Nacional de Selecciones con muchas dificultades y aún no conoce el triunfo. Dos derrotas por la mínima ante Salto y Artigas complicaron el inicio de la serie en el Litoral Norte; luego llegarían los empates ante Rivera y Tacuarembó, una nueva caída en el clásico ante Salto y el empate del último sábado en la revancha frente a Tacuarembó.

Por lo visto hasta ahora, los juveniles sanduceros han merecido más de lo que obtuvieron, y es justo decir que algunos de los partidos, especialmente los que terminaron empatados, pudieron perfectamente terminar con tres puntos para Paysandú. Ahora toca disputar los últimos dos partidos en calidad de visitantes, pero afrontando los mismos con honor, como bien mencionó el entrenador Rotundo.

En los días posteriores al partido ante Tacuarembó, los trabajo fueron livianos. “Ayer (el lunes) trabajaron diferenciados los que vienen con más minutos disputados, el resto lo ha hecho de manera más intensa. Vamos a encarar el partido con Rivera como se debe, con muchas ganas de ganar”, dijo Eduardo Rotundo luego de la última sesión de entrenamiento en el complejo del Deportivo América.

El partido comienza a la hora 19 y estarán a cargo de impartir justicia Daniel Sosa, Oscar Pereira y Jhon Silva, terna de Paso de los Toros y Durazno.