El Servicio Central de Inclusión y Bienestar y la Intendencia de Paysandú en conjunto con la sede universitaria local del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte reiniciaron esta semana el servicio de alimentación (almuerzo y cena) para becarios en el comedor estudiantil. Desde el 5 de febrero se retomaron las prestaciones que alcanzan a más de ochenta estudiantes de la Universidad de la República, con beca de alimentación que brinda Bienestar Universitario.
Actualmente, la beca de alimentación, a través del servicio de comedores y cantinas con convenios, se brinda en el Comedor Universitario n° 2 en Parque Batlle y en la cantina de Facultad de Ciencias en Montevideo, en los comedores estudiantiles en Salto y Paysandú y en las cantina descentralizada de Maldonado.
Con el reinicio del servicio se activa un espacio de intercambio y camaradería en el que comparten estudiantes de diferentes carreras y departamentos de la región, accediendo a alimentación balanceada y de calidad.

