Rompió la tobillera que le habían colocado por violento

La Justicia imputó a un hombre de 25 años que se retiró la tobillera electrónica que le habían colocado por un caso de violencia doméstica.
En base a información de Jefatura, el pasado 26 de enero personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de la División Territorial I concurrió a la zona de Dr. Roldán vieja y Antonio Estefanell en procura de localizar a P.M.A.C., quien habría apagado el dispositivo que le fue colocado por hechos de violencia doméstica.
Al arribar, notaron que se había quitado la tobillera, la cual había dejado abandonada a unos metros de la casa. Lo detuvieron y lo trasladaron hacia la comisaría, cumpliendo así los protocolos vigentes para tales casos.
Continuando con las actuaciones, este martes la Justicia dispuso la formalización de la investigación respecto de P.M.A.C., quien fue imputado por “la presunta comisión de un delito de retiro o destrucción de dispositivo electrónico”, imponiéndole como medida cautelar la obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin previo aviso a la sede, la presentación en la Seccional Policial correspondiente al domicilio una vez por semana, sin permanencia, la prohibición de salir del país y la prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima en un radio de 500 metros; todas las medidas por el plazo de 180 días.