Amar Azul y sus 30 años en los escenarios

Miguel Ángel D’annibale llegó a la conferencia previo a su show en el que deleitó al público en sus 30 años llevando su música a todas partes del mundo. “Venimos a disfrutar de nuestra música alegre para compartirla con la gente”, señaló la voz de Amar Azul.
El cantante agradeció al público que durante tres décadas lo ha acompañado por diferentes partes de Sudamérica, y ya varias veces en nuestro país, expresando: “cada vez que venimos a Uruguay lo hacemos con mucho placer”.
Se refirió además a la dificultad que conlleva estar tantos años arriba de los escenarios, “es difícil persistir tantos años, la gente va creciendo, los que estuvieron antes ya están grandes, algunos son abuelos y no van a los bailes”, indicó entre risas. Asimismo, agradeció que generación tras generación su música persiste, incluso en los boliches.
“Los pibes nos siguen, corean nuestros temas, y que haya pasado eso en la familia y escuchado música de antes nos deja contentos”. En tanto, se mostró feliz por “estar trabajando hoy en día que es muy difícil, pero nosotros lo hacemos muy profesional”.
Se refirió además a la música que se escucha actualmente, como el reggaetón y el trap. “La vida va llevando a esta música, algunos están de acuerdo y otros no, pero cuando nosotros empezamos con nuestro estilo también fuimos muy cuestionados; le dimos para adelante y seguimos laburando”.
“Si me preguntas quién está de punta hoy no tengo idea, me dedico a la familia y no ando muy enchufado en todo”, reconoció el cantante.
D’annibale adelantó que están trabajando para grabar un tema con el grupo The la Planta, que es furor en los jóvenes en ambos márgenes del Río de la Plata.