Así hablaron los protagonistas luego de la clasificación

Posterior a la goleada 3 a 0 que le propició Paysandú a Rivera, por la novena fecha de la Copa Nacional de Selecciones OFI, consiguendo de esa manera la clasificación a la fase Nacional, EL TELEGRAFO habló con Gillermo Andrada, que viene realizando un gran torneo y es un referente del plantel.
“Fue un partido muy difícil, sabíamos que iba a ser de esta manera, ya que Rivera todavía tenía chances matemáticas, pero lo tomamos como una final, porque teníamos presente que dependíamos de nosotros. En el primer tiempo la cancha estaba muy rapida y nos costó, pero pudimos pararnos mejor para el segundo tiempo y llegaron los goles que dieron tranquilidad. El equipo hizo un buen trabajo en todas las líneas y se dió el resultado que queríamos”.
Sobre la clasificación a la fase Nacional comentó que “el primer objetivo está cumplido. Teníamos como prioridad pasar de fase, somos concientes que esta victoria nos deja primeros por diferencia de goles y dependemos de lo que podamos hacer nosotros para quedarnos con el Litoral Norte”, cerró.
Bryan Agüero viene sumando minutos de gran valía para el equipo, ratificando el potencial de recambio que tiene esta selección, tras la goleada el volante señaló que “sabíamos que ellos (Rivera) manejaban bien la pelota y era importante estar bien parados en mitad de la cancha para no dar espacios y aprovechar la velocidad que tenemos, fue un buen trabajo de todo el equipo. Estamos muy contentos por lograr el primer objetivo que era clasificar, ahora vamos a dejar todo, para ir a por el Campeonato Nacional”, concluyó.