Culminó con éxito el Binacional de Newcom

Con éxito culminó ayer el Torneo Binacional de Newcom.

Llegó a su final en la pasada jornada en el Club Social Sanducero el primer campeonato Binacional de Newcom (voley adaptado para el adulto mayor), en una jornada extensa de competencia en la cual estuvieron en juego los primeros puestos en las categorías más 50 y más 60 del certamen.

El evento organizado por el equipo Halcones de Paysandú, que contó con la colaboración de empresas del medio y en conjunto con el apoyo de la Intendencia de Paysandú y la Dirección de Deportes, vivió un fin de semana a pleno.

Respecto a los campeones en la categoría más 60 Uruguayense se quedó con la Copa de Oro, la Plata. Fue para Centenario y el bronce para Sauce Colón.

En cuanto a la categoría más 50 la Copa de Oro fue para Urracas, la plata para Elite y el bronce para Centenario.

EL TELEGRAFO charló con la organizadora del evento ,Karina Machuca, sobre las sensaciones finales de la competencia la cual manifestó que “tenemos mucha alegría y estamos muy conformes con lo realizado, pues tuvo muy buena aceptación por los equipos participantes, que ya quieren que se haga otro campeonato binacional. En lo que queremos hacer hincapié es que en nuestra cuidad el Newcom no se detiene y se puede practicar este deporte en el Club social Sanducero los días lunes, miércoles y viernes desde las 19. 30 a 22. La intención es que los adultos mayores tengan su espacio y vuelvan a emocionarse con el deporte, y en esta oportunidad quedó demostrado que siempre se puede continuar en actividad dado que este encuentro fue un éxito”, cerró.