Diversión para grandes y chicos

El “Brazilian Park” está en la Semana Cerveza desde hace 30 años, y su parque de diversiones sigue siendo de los grandes atractivos con juegos para grandes y principalmente chicos. Es el lugar al que los mayores indefectiblemente tienen que llevar dinero, porque quien lo ha visitado sabe que para los niños nunca es suficiente.
En esta 57.ª edición de la Semana, el espacio dedicado a los juegos ocupa un espacio mucho mayor, logrando así tener mayor comodidad para moverse, hacer las colas para ingresar, sentarse, y luce mucho mejor. Son muchísimas y variadas las opciones de entretenimiento: telecombate, autos chocadores, top scan, samba, tiro al blanco, rueda gigante, tapete mágico, tormenta, gusano loco, calesitas, autitos, avioncitos, helicópteros, trencitos, vuelo delta, etcétera. Los boletos tienen un precio de $120 por juego o puede adquirirse la promoción de 6 boletos por $600, y pueden usarse cualquier día de la semana.
EL TELEGRAFO habló con el concesionario, el riverense Sidney Márquez, quien explicó que llegaron a nuestra ciudad unos 20 días antes para el armado, “porque para que las cosas se hagan bien se necesita tiempo”. Viene con un equipo estable de trabajo, que son diez personas entre las que se encuentran su señora y sus hijos, además de los capataces con los que cuenta hace años; además contrató a 18 sanduceros y sanduceras para la atención. Agregó que “siempre tratamos de innovar, este año trajimos cuatro atracciones nuevas: “Ranger”, “Sky Flyer” (2 torres de 18 y 19 metros de alto respectivamente); “Mini Montaña Dragón” y para los más chiquitos las “Abejitas”. Además hemos reformado todas las luces, son todas led y la mayoría son auto play que es lo que se usa actualmente en todos los parques del mundo”.