El Torneo 3×3 Departamental arrancó a todo ritmo

Las chicas compartieron una gran jornada de básquetbol en la víspera.

Se disputó ayer en las canchas del predio ferial de la Semana de la Cerveza, la primera etapa del Torneo Departamental de 3×3. Con la organización de la Dirección de Deportes se desarrolló con buena concurrencia de público uno de los certámenes mas antiguos del país en esta modalidad. Se impusieron como campeones en la categoría minibásquet el equipo “Los 4”, y en femenino “La T” logró el primer lugar en U16, mientras que en U20 se consagraron “Las W”, en gran definición.

La jornada dio inicio con la participación de los más chicos, en un certamen que se desarrolló con una buena cantidad de equipos y en donde en la final de minibásquet, el equipo “Los 4” venció 12 a 9 a “ATP”. Por su parte en la rama femenina, en U16 “La T” se impuso a “Las 4” por 5 a 4, y en categoría U20 por parte de la organización se decidió unificar el torneo con los equipos mayores, por lo que en la final jugaron “Las W” de categoría U20 ante “Las Vascas”, imponiéndose las primeras por 7 a 6 en alargue.

Hoy cierra el masculino

Hoy tendrá su última y definitiva etapa el Torneo Departamental de 3×3, con la disputa de la competencia en sus categorías U16, U20 y Mayores. El inicio de la jornada será a partir de las 16 en las canchas del Predio Ferial.