En los escenarios alternativos se presentaron artistas locales

Más de 350 artistas locales (entre músicos, cantantes, bailarines, artistas plásticos, magos, payasos, entre otros) y 11 conductores locales se presentan en los escenarios alternativos en el predio ferial de la Semana de la Cerveza.

Los escenarios alternativos, ubicados en el Teatro de Verano, en Espacio Tradición y en la plaza de comidas, son gratuitos.

En el escenario Eduardo Franco durante toda la semana se presenta ArteClub, de la Dirección de Cultura, realizando juegos y canciones para toda la familia. Asimismo, bandas invitadas recorren los diferentes días el escenario como por ejemplo Figari en banda, músicos de UTU que llegaron desde Artigas, teniendo el gran cierre con Piñón Fijo.

En el escenario de plaza de comidas, todas las noches entre las 20 y 22 horas se dieron cita grupos locales de nuestra ciudad y el interior del departamento, acompañados de un escenario dotado de una muy buena amplificación, luces y pantallas led.

Cabe destacar la presencia del mago Esteban Conde visitando las mesas en plaza de comida, haciendo trucos a quienes se encuentren en ese lugar del predio, dando una nota de color diferente.

El escenario de Espacio Tradición fue una plaza importante para artistas emergentes como así también de aquellos que con gran experiencia en el plano musical brindaran shows de gran nivel artístico, todas las noches a partir de las 20 horas.

Todas estas propuestas se han desarrollado dentro del predio, pero además se presentaron actividades en la biblioteca pública, el museo Histórico, destacándose en museo Perpetuidad la presentación de la obra “El Herrero y la muerte” a cargo de estudiantes del taller de teatro de Dirección de Cultura, con un gran marco de público.

“Los espectáculos han sido de excelente nivel, día tras día crece la cantidad de público”, destacó el director de Cultura, Eugenio Pozzolo. “Es justo reconocer que se tuvo un mejor comienzo que en años anteriores; la gente ya espera estos escenarios con sus propuestas que saben que es de muy buena calidad”.

El director de Cultura destacó “la cantidad de artistas locales y gente involucrada en trabajar en ellos, sonidistas, vestuaristas, maquilladoras, entre otros”.