Esta tarde, Piñón Fijo regresa al teatro de verano

Por segundo año consecutivo, luego de un teatro de verano repleto en la anterior edición de la Semana, vuelve esta tarde Piñón Fijo al mismo escenario, a las 18 hs. Con pasado de artista callejero que le dio la experiencia suficiente en plazas y parques, llegó a grandes escenarios como el Luna Park y a un ciclo propio de televisión en canal 13 de Buenos Aires.
Fabián Alberto Gómez, el popular payaso cordobés empezó haciendo un reparto de volantes con una bicicleta; hoy ha editado varios discos y se ha convertido en fenómeno de proyección internacional en el entretenimiento familiar. De su primer álbum, editado en 1997, “Con aire de las sierras” se desprende el exitoso tema “Chu chu ua, chu chu ua”. A partir del 2003, Piñón Fijo logra llegar a Buenos Aires, realizando 57 shows en el Gran Rex. En 2004 se presentó 19 veces en el Luna Park. En el año 2005 realizó shows con Carlitos Balá. En 2008, el artista consigue su primer programa de televisión en un canal de aire. En 2010 edita su noveno álbum, llamado “Una luna en la laguna”, compuesto por ocho canciones, todas didácticas y con un mensaje de amor. En 2016 publica el disco “Piñón en familia”. En 2018 lanza el single “El remador” en colaboración con Lula Fernández.
“Si bien uno tiene experiencia, se te aflojan las piernas cuando la gente te brinda tanto cariño, te emociona tanto que ahí uno tiene que apelar al profesionalismo y a las raíces, y siempre te salva el artista callejero”, dijo Piñón Fijo el año pasado cuando estuvo en la Semana. Vuelve al mismo lugar, el teatro de verano. Seguramente tendrá otro lleno.