Exitoso remate de caballos de Polo realizó Indarte

Se realizó un nuevo tradicional remate de caballos de Polo en las instalaciones del Río Negro Polo Club en las cercanías de la ciudad de Young, en subasta a cargo de la firma Indarte y Cía., y con éxito total de colocación.
“Fue exitoso porque no solo se vendió todo, sino también por la calidad de la oferta, que fue muy buena y las cinco primeras yeguas se comercializaron con precios muy intertesantes, por arriba de los U$S 4.000”, destacó a EL TELEGRAFO el ingeniero agrónomo Juan Pablo Gutiérrez, precisando que la yegua “Constancia”, la primera en salir a venta, se pagó U$S 9.840, siendo adquirida por Mariano Sierra, un jugador de Polo de Salto.
El segundo mejor precio fue para la yegua “Coca”, también de Pizarro, que Gonzalo Reynoso, jugador del Río Negro Polo Club se llevó en U$S 6.840. La tercera mejor yegua vendida, la compró Facundo Castañola en U$S 8.040.
Explicó que “las yeguas de los tres mejores precios, son pertenecientes a “Titi” Pizarro.
Se trata de yeguas que jugaron los dos campeonatos realizados durante la Semana –el alto y el bajo–, yeguas muy poleras y por eso lograron los mejores valores.
Indicó que “los otros cinco animales montados que había se colocaron a valores de mercado, pero el promedio de todo el remate fue de U$S 4.100”. Además, se vendieron 4 productos pedigrí de cabresto –tres machos y una hembra–, de La Esmeralda Polo que “se subastaron muy bien, tanto la potranca como los machos”. En el caso de la hembra, “Oriental Forza”, se vendió en U$S 7.200, siendo adquirida por Los Tapiales.
Explicó que del remate que tuvo un marco de público “fantástico”, participaron compradores “de varias zonas del país –Salto, Río Negro, Soriano, Artigas, Montevideo y Argentina–, lo que nos dejó muy conformes”.