Formalizaron a otro sujeto involucrado en intento de hurto en una finca

Como informaba recientemente EL TELEGRAFO, C.J.M.G., de 30 años, fue condenado a 4 meses de prisión por intentar hurtar en una finca, en las inmediaciones de Dr. Verocay al sur, días atrás.

En esa oportunidad, mientras personal policial efectuaba patrullaje avistaron a dos hombres, uno de los cuales se dio a la fuga, siendo identificado el restante como C.J.M.G.. Llevaban consigo una bolsa de plastillera conteniendo un foco de luz, un cable de aproximadamente 20 metros, una maceta, dos sillas playeras, y una lijadora. Consultado sobre la procedencia de los objetos manifestó haberlos encontrado en la volqueta.

En ese momento se acercó un testigo que dijo haber visto a dos hombres ingresar a una finca en Dr. Verocay y Solís, donde rompieron un vidrio y salieron con los objetos señalados.

La Policía concurrió a la finca, donde el propietario corroboró los dichos del testigo y denunció el hurto. Al intervenir la Justicia, C.J.M.G. fue formalizado.

Posteriormente, personal de GRT-PADO detuvo al otro sujeto involucrado en este delito, quien resultó ser M.J.M.C., de 19 años. Fue puesto a disposición de la Justicia, la cual resolvió imputarlo y condenarlo por un delito de receptación en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, imponiéndole como pena siete meses de prisión de cumplimiento efectivo.