González: “el equipo supo trabajar y mantener la victoria”

La selección de Paysandú venció 3 a 1 a Lavalleja en el duelo de ida por las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones OFI. Luego del triunfo EL TELEGRAFO charló con el capitán de la blanca, Ignacio González, que viene siendo la bandera futbolística del equipo que de tiro penal abrió el marcador.
“Logramos un truinfo muy importante frente a un muy buen equipo que fue un durísimo rival y nos puso las cosas difíciles hasta el último minuto. Un lástima las expulsiones, pero por suerte sacamos un resultado positivo que nos da una ventaja importante pensando en la vuelta. En el primer tiempo teníamos controlado el partido y después se emparejó, pero el equipo supo trabajar y mantener la victoria. En lo personal, terminé con algunas molestias pero trabajaré en la semana para llegar de la mejor manera a Lavalleja y buscar la clasificación”, cerró.

Experiencia y calidad

Guillermo Andrada cerró su sector izquierdo y fue salida permanente en ataque con muy buena labor. Con respecto al triunfo conseguido, manifestó que “fue una victoria importante para ir al partido de vuelta a definir la llave. Sabemos que de local había que ganar y se ganó, se complicó un poquito al final con la expulsión y a veces los jueces también juegan en contra y hay que saber manejar esas situaciones. De todas formas lo sacamos adelante y contamos con una diferencia que debemos cuidar, pero siendo inteligentes y pensando en el arco rival”, aseguró.

Goles importantes

Los goles de Ricardo Laforcada han sido de gran valor, así como también su trabajo en lo colectivo, sobre eso señaló que “nos quedamos con un partido que era clave, teníamos que sacar diferencia, ganar era lo principal, así fuera medio a cero. Creo que ellos no esperaban esos tres goles iniciales, porque fuimos superiores en el primer tiempo, en el complemento ellos salieron a todo nada buscando el descuento y eso lo sentimos. Por suerte se dio el triunfo y los dos goles de diferencia, estamos acostumbrados a jugar de visitante y hemos sacado buenos resultados y daremos todo revancha. Una lástima lo del final, las decisiones arbitrales inclinaron la balanza, pero sabemos que en estos partidos puede pasar y estamos preparados con el “cuchillo entre los dientes” para buscar la clasificación el sábado”, concluyó.