Imputado por lesiones personales

La Justicia imputó a un hombre de 23 años al comprobarse su responsabilidad en un hecho de lesiones. Según lo informado por Jefatura, el 28 de febrero se solicitó la presencia policial en Colón y Ciudad de Guichón, donde se había originado un problema familiar. Al arribar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien expresó que su pareja había concurrido a su domicilio queriendo ingresar a la fuerza. Al verlo, ella se retiró pero él la siguió y la agredió físicamente. Asimismo, dijo que el hombre padece problemas de consumo de droga.
En tanto, se radicó otra denuncia el mismo día, precisándose que el hombre había regresado y amenazaba con prenderle fuego la casa. Los efectivos policiales realizaron una amplia recorrida por la zona con el fin de ubicar al hombre y en un momento dado se supo que estaría nuevamente en el domicilio de la víctima, ocasión en que fue identificado y detenido.
Tomó intervención la Justicia y se dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto de L.C.P.N.G., quien resultó imputado y condenado por “un delito de lesiones personales”, imponiéndole como pena tres meses de prisión.