Maximiliano Perg: “El plantel está muy fuerte”

Cuelho, de gran partido, marcó el 2 a 0 y sentenció la clasificación sanducera.

Luego de la goleada que Paysandú le propició a Colonia por 4 a 0 como visitante en el Estadio Alberto Suppici, que le dio la clasificación a semifinales de la Copa Nacional de Selecciones OFI, EL TELEGRAFO habló con los jugadores de Paysandú, entre ellos Anderson Cuelho, que contribuyó con un tanto, para el triunfo de la Blanca.

“El equipo vino con la idea de ser protagonista en el juego, teniendo el resultado positivo de la ida, que nos dio tranquilidad para manejar el encuentro sin presiones, y creo que lo pudimos resolver de gran manera. Mi aporte siempre es ayudar desde donde me toque y ser positivo. Me tocó convertir el segundo gol (rozó en un rival camino al arco) y me deja muy contento. El grupo está muy fuerte y muy unido y eso nos da confianza para lo que viene”, cerró.

Pieza clave

En un conjunto sanducero que viene teniendo un nivel individual y colectivo muy parejo, Maximiliano Perg es una de las figuras excluyentes del equipo. Sobre el pasaje a semifinales y su rendimiento dijo que “en la llave fuimos superiores, pudimos anotar goles rápidos, lo que nos permitió manejar los tiempos en los dos partidos con tranquilidad. Estoy muy contento y con confianza, tratando de disfrutar día a día de lo que estamos viviendo, pese a que son instancias muy importantes y que no se dan con frecuencia. El plantel está muy fuerte y con mucho ánimo, lo que nos genera mucha expectativa”, aseguró.

Trabajo en equipo

Matías Canto se transformó en pieza clave para el equipo, y sobre la clasificación comentó que “creo demostramos que podemos ser fuertes en cualquier cancha, jugando un gran partido de visitante y terminamos una llave 6 a 0 que marca el poderío de nuestro equipo y la clase de delanteros que hay. Pudimos trabajar en equipo y disfrutar el partido, nos vamos muy contentos por estar en semifinales en las que enfrentaremos a Lavalleja, vigente campeón. Sabemos que nadie quiere cruzarse con Paysandú en estas instancias y como nos dijimos en el vestuario en lo previo, ya estamos en el baile, vamos a bailar”, concluyó.