Operativo de seguridad durante Semana de Turismo en Paysandú

Durante esta Semana de Turismo que comenzó el 23 de marzo y culmina hoy, en el marco de la 57ª Semana de la Cerveza en Paysandú, se ha venido llevando a cabo un operativo de seguridad en el que participan el Estado Mayor de la Policía Nacional, Jefatura de Policía de Paysandú, Guardia Republicana, Policía Caminera, Bomberos y Migración, con el apoyo de la Intendencia de Paysandú, el Ministerio de Salud Pública y Prefectura Nacional Naval.
“Participa el personal de la Jefatura de Policía de Paysandú con unos 35 policías a diario, más 15 policías a partir de las 18 horas de la escuela departamental de nuestra Jefatura y contamos, como en años anteriores, con el apoyo del personal de la Guardia Republicana con asiento en la ciudad de Salto. Dentro del predio tenemos dispuesta una comisaría que funciona las 24 horas”, informó el jefe de Policía de Paysandú, Eduar Álvez.

CONTROLES POR ABIGEATO Y CAZA FURTIVA

“También se han dispuesto operativos y puestos de control y observación en las rutas del departamento en la prevención del abigeato, caza furtiva y población flotante”, explicó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*