Rapiñaron a mano armada en estación de servicio y lesionaron a empleados

Dos sujetos con casco y portando un arma de fuego robaron dinero, cigarros y bebidas alcohólicas en el autoservicio de la estación de servicio ubicada en Enrique Chaplin y República Argentina, así como hirieron en la cabeza a dos empleados.
Según información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO, minutos antes de la medianoche del viernes, un sujeto con casco y visera oscura ingresó al local con gran violencia, exhibiendo un arma de fuego. De inmediato redujo a tres trabajadores apuntando con el arma a la cabeza de uno de ellos, asestándole un culatazo. De inmediato ingresó otro, también con la cabeza cubierta por un casco de similares características al anterior. Con mayor tranquilidad, se dirigió a la caja registradora y extrajo la suma aproximada de 5.000 pesos, mientras el que portaba el arma le quitó el celular a uno de los pisteros.
Luego, sustrajeron varios cartones de cigarrillos y algunas bebidas alcohólicas. En ese momento ingresó un cliente, el que quedó atónito ante la situación, pero afortunadamente no resultó lesionado. En cuestión de poco más de un minuto se dieron a la fuga corriendo por calle Sarandí al oeste.
De inmediato, uno de los pisteros llamó a la Policía, por lo que acudieron varios móviles de Seccional Tercera, GRT e Investigaciones, además de autoridades policiales. Los médicos de dos ambulancias asistieron a los empleados, quienes fueron diagnosticados con heridas leves y se encuentran fuera de peligro.
Trabajó en el lugar personal de Policía Científica, quienes solicitaron el registro fílmico, declaraciones de los testigos y tomaron huellas de los malvivientes, quienes están siendo intensamente buscados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*