Trébol ganó en el inicio del Uruguayo

Comienzo con victoria para el equipo sanducero.

Debut auspicioso para el Paysandú Golf Club Trébol en el Campeonato Uruguayo de Rugby de Primera División.

Los sanduceros viajaron hasta Punta del Este para enfrentar a Lobos, club al que derrotaron por 7 a 6 en un partido muy duro para ambos equipos como se preveía, pues se sabía que al estar la cancha pesada el resultado se iba a inclinar en favor de quienes jugaran con más oficio este tipo de partidos.

Trébol consiguió el triunfo gracias a un try penal, lo que le permitió superar por la mínima los dos penales que convirtió el elenco puntaesteño; el conjunto del Golf formó ayer con Carlos Ibarguren, Tomás Fontoura, Danilo Botta, Ignacio Rodríguez, Tomás Lacoste, Fernando Cibils, Álvaro Crovetto, Pedro Mársico, Lucas Durán, Diego Pereira, Federico García Pintos, Manuel Barreiro, Santiago Gini, Joaquín Bertachi y Guillermo Ortiz.

Fecha completa

La primera fecha se jugó ayer en forma completa, y además del triunfo albiverde también ganó Old Boys ante Old Christians 35 a 25, Cuervos se impuso a Seminario 31 a 10, Montevideo Cricket 34 a 5 sobre CTM, Champagnat derrotó 17 a 12 a PSG y Carrasco Polo 13 a 6 a Ceibos.

La próxima fecha será la segunda, y se disputará integramente el sábado 6 de abril, día en el que Trébol hará su debut como local ante Ceibos.