Ajupegui organiza té bingo para festejar el Día de la Madre en mayo

La remozada sede de Ajupegui fue escenario de diversas actividades en abril, entre las cuales las pesquisas oftalmológicas.

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Guichón (Ajupegui) comenzó a pleno sus actividades del año, en tanto organiza para mayo un té bingo para celebrar el Día de la Madre.
En diálogo con Pasividades, su secretaria, Zulma Machado, recordó que desde “marzo en Ajupegui comenzaron las actividades para socios”, tales como “gimnasia, yoga, tejidos, crochet, macramé, telar, corte y confección”, mientras para otras propuestas planificadas “estamos haciendo gestiones para ubicarlas en horarios de la tarde”, adelantó.

Además señaló que “el 3 de junio se realizará una excursión a San Cono con servicio a bordo. El costo se puede abonar en dos cuotas”. Los interesados deben “comunicarse con integrantes de la Comisión Directiva y /o con Cecilia Correa”, precisó.

ACTIVIDADES EN ABRIL

“El pasado sábado 20 de abril se llevaron a cabo las pesquisas oftalmológicas de los oculistas cubanos con un buen número de pesquisados”, indicó Machado.
En abril, a la vez, “en el mes de los Cuidados se participó en la reunión que organizó Redam (Red de Adultos Mayores)”, concluyó.