Bertsch, Correa y San Román con muy destacada oferta en Pantalla Uruguay

El escritorio Bertsch, Correa y San Román anuncia una interesante consignación de terneros y terneras en la región para este viernes en Pantalla Uruguay. Se trata del 272° remate –el primero del mes de abril y el tercer remate Select–, que comenzará a partir de las 9, desde el Parque Tecnológico del Uruguay (LATU) en Montevideo. En total, son 6.808 terneros y terneras vacunos (130 lotes) que se venderán en la subasta.
Carlos Martín Correa manifestó a EL TELEGRAFO respecto a la situación del mercado del ganado gordo, que “vemos en estos momentos una dinámica más intensa por parte de la industria, con una vaca que hoy debería andar entre U$S 3,30 y U$S 3,35, y con las vacas mejor terminadas llegando a U$S 3,40, en tanto los novillos en torno a U$S 3,60 y 3,70, y de ahí para arriba de acuerdo a la terminación y cercanía a las plantas”.
Agregó que la oferta “no es de acuerdo a lo que necesitan las plantas, y también hay posibilidad de colocación de ganado para el abasto, como ser vaquillonas y novillos abasto, que también hacen al mercado”.
En cuanto a la reposición estableció que el mercado “está muy demandado”. Precisó que “todo ternero que aparece se va colocando muy rápidamente y estamos a mitad de la zafra y con una demanda muy presente”.
Entiende que “hoy todo pasa por lo que están ganando las haciendas en kilos, y ahí está la rentabilidad, por eso la búsqueda de mucha gente y demandando ganado”.

OFERTA

A partir de las 9, se rematarán 5.022 terneros, 1.232 terneras, y 554 terneros y terneras. De la firma se destacan muy buenos lotes de Walter Cerón Buzzetto, Manuel Pejo y estancia El Puesto.

CONDICIONES

Desde www.pantallauruguay.com.uy o desde la App Pantalla Uruguay, se pueden hacer las PreOfertas y así ahorrar el 17% de los gastos.
Financia banco Itaú, con líneas a 90 días, con U$S 70.000 disponibles para clientes del banco y que pueden llegar hasta un año. El ganado vacuno se vende 100% asegurado por el Banco de Seguros del Estado.
El remate se puede seguir por streaming desde la web de Pantalla Uruguay, canal Rural 195 de DirecTV, canales de cables locales (verificarlos en la web de Pantalla Uruguay), o desde la aplicación móvil de Pantalla Uruguay disponible para descargar de APP Store y Google Play.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*