Camioneta policial chocó contra un auto que iba por calle preferencial

Un choque sin lesionados pero con cuantiosos daños se registró en la tarde de la víspera entre un automóvil y una camioneta policial.
En base a los datos recabados, por Washington –calle con sentido preferencial– en dirección al Este se desplazaba el automóvil Volkswagen Gol, empadronado como GBA 2064, conducido por un hombre, mientras que por Juncal al norte circulaba la camioneta Nissan matrícula SMI 3250, perteneciente al GRT-PADO, que era guiada por un efectivo y ocupada además por un compañero de turno.

YouTube player

Si bien en esa esquina en particular hay una amplia visibilidad que permite ver los vehículos que se aproximan desde la cuadra anterior, por algún motivo ninguno de los dos involucrados en el siniestro pudo evitar el choque, por lo cual la camioneta policial –que no respetó la preferencia de paso– terminó embistiendo violentamente al Volkswagen a la altura de la puerta del acompañante. Como resultado el vehículo más liviano fue arrastrado de costado varios metros hasta detenerse junto a la esquina noreste, y reportó un profundo hundimiento de la carrocería en todo el costado afectado, con rotura de parantes y parabrisas. Afortunadamente, el conductor iba solo y no sufrió lesiones de consideración. Por su parte, la camioneta vio afectada principalmente la trompa. Sin embargo, debido a la violencia del impacto, también se activaron los airbags delanteros.
Según testigos, el rodado oficial no llevaba sirena encendida, pero sí los barrales. Al tratarse de un vehículo perteneciente al Ministerio del Interior se hizo presente Policía Científica.