La Champions League definió los semifinalistas

El martes y miércoles se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023/2024, y el francés París Saint Germain, los alemanes Bayern Múnich y Borussia Dortmund y el español Real Madrid, son semifinalistas del máximo torneo a nivel de clubes europeos.
El martes el Barcelona del uruguayo Ronald Araújo, que fue expulsado, fue vapuleado por Paris Saint Germain 4 a 1 y con un global de 6 a 4 el elenco francés se quedó con el pasaje a las semifinales.
También el martes Borussia Dortmund venció al Atlético de Madrid de José María Giménez 4 a 2 y con un global de 5 a 4 se quedó con el boleto a las semifinales.
En la víspera, Bayern Múnich derrotó 1 a 0 al Arsenal inglés y con un marcador global de 3 a 2 logró la clasificación.
Y en la pasada jornada el cruce que se robaba todas las miradas entre Manchester City y Real Madrid de Federico Valverde, fue un partidazo y cumpliendo con las expectativas. Tras el empate 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios y la igualdad en el Bernabéu en la ida 3 a 3, el partido se fue al alargue y a los penales, allí el equipo de Ancelotti se quedó con la victoria 4 a 3 y la correspondiente clasificación.
Las semifinales se pondrán en marcha el martes 30 del corriente y se enfrentarán Bayern – Real Madrid y Borussia Dortmund -París Saint Germain; los partidos de vuelta serán el 7 de mayo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*