La Vuelta terminó, pero las acusaciones siguen

La llegada a Montevideo el domingo; desde Cerro Largo se acusa a los otros equipos de unirse en su contra.

Juan Caorsi se convirtió el pasado domingo en el flamante ganador de la Vuelta Ciclista del Uruguay, luego de que tomó el liderazgo de la General en la etapa del jueves al fugarse junto a otros ciclistas del Pelotón camino a Carmelo; precisamente en ese pelotón que quedó muy atrás venía Roderyck Asconegui, líder hasta ese momento, así como ciclistas del Club Cerro Largo, firme candidato a ganar la competición.

Precisamente el director técnico del equipo de Cerro Largo Álvaro Nievas, no dejó pasar la chance de mencionar a la prensa arachana que “en los últimos días atacamos de todas formas, pero fue imposible, porque hay equipos pierden la dignidad de defender su chance para beneficiar a otro”. Esto último en referencia a la mencionada etapa Mercedes- Carmelo, pues según Nievas “es esta carrera se estila que el malla oro se haga responsable de la competencia”, cosa que no pasó con el hasta en ese momento líder, Asconegui del Audax de Flores.

Según los integrantes del Club Cerro Largo, los demás equipos aprovecharon aquella fuga rumbo a Carmelo para unirse en su contra por lo que quedaba de la competición. “no sé que pensará la gente de San Antonio, de Barrio Artigas, de Audax, pero si están felices porque Cerro Largo perdió, allá ellos” dijo el entrenador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*